miércoles, 15 de febrero de 2012



Buenos Días, Good Morning, BonJour, BuonGiornio, Guten Morgen!


Quiero continuar y finalizar mi blog, hablando de una selección de locales donde el reclamo es bailar!


Un nuevo y rompedor local asoma la cabeza por la noches de la capital, Charada, donde la música no tiene fin. Cuenta con más de 20 djs residentes y algún que otro nacional e internacional. Cuenta con reservados y zonas de descanso.
Calle Bola Nº 13


No se puede seguir hablando de estos locales sin mencionar Mondo, con más de 10 años de experiencia en Madrid. Gran variedad de música como electro, disco, funk, afro, trance, techno, minimal, detroit y house. Su céntrica ubicación y su ambiente alternativo y moderno la han convertido en una de las opciones más apetecibles para los jueves y los sábados.
Calle Arlabán Nº 7.


Un recorrido por la música de los 60, 70, 80 y 90 nos acerca a Bogui RetroClub Madrid. Un club de dos plantas, situado en pleno barrio de chueca. Recomiendo los conciertos de Jazz que programan a lo largo de la semana son sede habitual del Festival de Jazz de Madrid.
Calle Barquillo Nº 29.



Musée es una autentica galería de arte, entre copas y contoneo, exhibe obras de artistas multidisciplinares como Robert Bartholot, Paco Peregín. Grenn Hilario y Urraco Villarubia. Para entrar piden un mínimo de 27 años, dispone de un Vip Lounge en el que la sensación de encontrarse en un museo de arte moderno es tan cool como irremediable.
Calle Alberto Alcocer Nº 33.



No hay comentarios:

Publicar un comentario